13 diciembre, 2007

YA EMPEZAMOS.....

Falleció el periodista y escritor Víctor Sueiro. Este señor, para quien no lo conoce, ha sido famoso, además de por su trayectoria, por haber declarado hace unos años que murió y volvió de la muerte, vio el túnel luminoso y todo. Contó su experiencia por todos los medios de comunicación, escribió al respecto, etc..

Me imaginé que la catarata de chistes boludos tras su muerte con el tema de "esta vez se quedó", y cosas por el estilo iban a aparecer mañana, pero fue clarin.com quien se adelantó, sin chiste, pero ¡Con un tino para la encuestita del día!..... Faltaba que le pregunten a la gente "¿Creen que esta vez vuelve? SI/NO/NO SÉ..."





(CLICK PARA AMPLIAR)

6 comentarios:

Esty dijo...

para mi del otro lado no hay nada, y en este momento esta sueiro sentado agarrandose la cabeza diciendo:" que pedazo de ladrón fui...."

Adrian Pegaso dijo...

Mira, te digo lo mismo que dije en otro blog...

Si tiene animos de aparacerse nuevamente por estos pagos, seguramente vendra diciendo:

"Lo de la luz finalmente es un acomodador que con la linternita te alumbra directo a los ojos. Hace mas de 12 hs que me tienen aca esperando a Maria Pietra (no era Pedro al final) para que me haga la entrevista para ver si puedo engrosar las filas del coro celestial"

Bexos
Ad

Ma.rt dijo...

yo no alcance a conocerlo (o por lo menos con suficiente lucidez como para criticarlo), pero por lo poco que se de el, lo de la luz me huele a "voy a vivir de esto".
Hizo otras cosas? la verdad no se.. perdón por la ignorancia...
Salud! y saludos

Lulet (Julia Mar) dijo...

Este país da para todo...

Besos!

La Wonder dijo...

ESTY: ¿Decís entonces que Víctor está allá cagandose de risa de todos nosotros? Uuuuu......

ADRIAN:
¿En qué blog anduviste antes de que en este? ¿Con quién comparto sus declaraciones, Viceeeeee?

MARTIN!: La verdad es que antes de su episodio místico no se lo conocía demasiado, pero no sé si era chantapuffi o no..... Qué se yo!!!!!!!

LULET: Tal cual. Nada más que agregar....

Saludos a todos!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.