06 noviembre, 2007

No voy a entender nunca porqué la gente insiste en hablarme cuando ven que tengo puestos los auriculares. ¿Qué creen, que me los pongo "de mentira"?

Hay catorce personas a mi alrededor sin ellos, a quienes les pueden preguntar por la calle Pepinos, pero no. Me lo preguntan a mí. Tengo que sacaaaaaaarme el coso, pedir que me repitan la pregunta, pensar, responder, volveeeeeeerme a poner el coso, y retomar mi idilio con Black Eyed Peas y Shakira. Sé que puedo tener cara de gordita macanuda, pero vaya a preguntarle a otro, mister.

.

Si tengo los auriculares, es porque NO quiero escuchar NADA más que mi playlist!!!!!!! ¿Du iu anderstend?

9 comentarios:

Esty dijo...

técnicas que no debes utilizar si quieres que nadie te pregunte nada:
ponerse auriculares...

La Wonder dijo...

Es una buena idea... podrìamos agregarle a la cosa un cartelito!!!!!!!

Un saludo!

Savarese dijo...

Otra sería poner cara de turista inocente y decirles con acento extranjero "No hablo español".

Capaz que funciona y todo.

Saludos.

La Wonder dijo...

¿Sabés SAVARESE que siempre tuve ganas de hacer eso? Poner cara de "Oh, my gad, ai don anderstend..." pero no me animo todavía. Todavía......¿Eh?

Un abrazo.

A Cara de Perro (si hay sintaxis toma remisse) dijo...

Black Eyed Peas? Shakira? Quizás la gente te habla para rescatarte de esa música!!
Mariano

La Wonder dijo...

Sos malo, MARIANO!!!!!!
Aguanten la Skacky y los Black!!!!

¿Que querés, que escuche Sandro? Jaja!!!!!!!!!!!!!

Bruta, ciega, sordomuda, torpe, plasta y testarudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

L.V. dijo...

pues mándales hacia otra dirección!!!

Anónimo dijo...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es