07 noviembre, 2007

SER ANCHITA - CAPITULO I

No voy a explicar mediante fotos que estoy hecha una heladera, pero tampoco tengo porqué dejar de decirlo. Supongo que es la consecuencia de mi personalidad ansiosa, supongo que es la consecuencia de portarme siempre bien pero querer desobedecer en algo, que en este caso sería "No comas como bestia, porque tenés problemas hormonales y engordás el doble". Tampoco hace a la diferencia como luzco, y sinceramente no me afecta demasiado, pero bué. Lo limitamos a "Hola, soy un semi-remolque. Encantada".
.
Esto ha traído en mi vida un montón de cosas para observar, nacidas tanto de la conducta propia como de la ajena. Por eso voy a ilustrar a todos ustedes, manga de delgados, sobre el increíble mundo de las semiremolques y sus aventuras.
.
TEORÍA N° 1: Todo hombre antiestético, mal vestido, y a menudo apodado "loser" se va a tirar un lance con la gordita.
Ellos creen en el fondo de su ser que la gordita es gorda y por ende loser como ellos. Asocian gordura con soledad, soledad con desesperación, y desesperación con calentura al cuadrado. Entonces irán a por tí, mujer musa de Botero, porque saben o presienten que la rubia de la librería de enfrente, que raja la tierra, ni el saludo les va a dar, y fantasean con que la rellenita va a morfarse los huesos que la otra deja tirados.
Pero no, muchachos. No es así. Detrás de esta abundante carne hay un cerebro, y una personalidad también, y en mi caso, ¡¡¡Una alianza, infelices!!!!!!.
.
TEORÍA N° 2: La gordita feliz.
No rompan más las pelotas con eso.... que una tenga un sentido del humor más o menos pasable no quiere decir que ande por la vida siendo un payaso para suplir que no se puede poner calzas de leopardo ajustadas..... no necesitamos reponer nada con el humor. La gente cree (mal, como siempre), que las gorditas somos gauchitas, macanudas y simpáticas. No. Y tampoco somos gordas histéricas. Somos personas normales que, por ejemplo, no pueden correr el colectivo, hacer todas las poses del Kamasutra, o sentarse en una silla de jardín de mala calidad. No esperen a Piñón Fijo cuando nos vean venir. Esperen sólo a alguien que simplemente, sucumbe a los alfajores triples y que se parece más a Fiona que a Blancanieves!!!!!

6 comentarios:

Fran dijo...

Pero que gordita simpatica!

;P

La Wonder dijo...

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

FRAN, dijiste la frase del millòn!

Saludos.

fulano/martínvillarroel dijo...

Nena ya no se usa estar tan flaca
sino mas bien tirando a vaca
sino mira Madonna con esas gomas
es que nena ya no me gustan esos pechos
ni el izquierdo ni el derecho
es que a mi me destroza tan poca cosa

Nena si quieres que te meta mano
andate a ver un cirujano
esto se soluciona con siliconas
Y es que nena quiero uno pechos opulentos
para atacar sin miramientos,
yo quiero en tu escote hundir el bote

Solo asi baby tu tendras mi amor
sin dudar baby te vas a entregaaaar

Nena que tu pechuga me haga sombra
quiero que seas en la alfombra
un par de toneladas desparramadas
Y es que nena sera un placer estraordinario
hacer el salto del armario
y no tirarme en plancha y que sobre cancha

Por que yooooo: quiero una novia pechugona
Que sea maciza, que sea rolliza.
Quiero una novia pechugona
que cuando la abrace no la abarque
mas vale que sobre y no que falte

de Horacio Fontova

La Wonder dijo...

FULANO/MARTIN: Lograste no sólo alegrarme la tarde, sino recordarme esa genial canción del negro, que la tenía olvidada en mi memoria.
Además, me encantó el aporte de la letra completa!!!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Nooooooooooo...lo mio era por gordita???...Noooooooooooooo...y yo que me creia una rompecorazones...Nooooooooooooooo

La Wonder dijo...

SALZA, la vida nos da sorpresas, jaja!!!!!!!!!

Igual, no calificás aún para el club de las semiremolques.... ¡¡Agradecelo, nena!!!! JAJA!!!!!!!!!

Un abrazo