¿Usted es legislador, diputado o afín? ¿No se le cae ni una idea, y siente que desde que "Telefé" estrenó la nueva novela "Montecristo" su mente sólo se alinea para pensar en qué pasará en el capítulo de mañana? ¿No sabe qué proyecto presentar para justificar su sueldo? ¿Cuántas veces lo tengo que decir? En Filosofando s. nada estamos para ayudar a la ciudadanía. Al mundo entero, si es necesario. Por eso, abra el Word, ponga copiar, luego pegar, imprima, y.... ¡Preséntelo!
- Las embarazadas tendrán la posibilidad de llevar desde el día de la concepción hasta el del parto un carnet colgado del cuello que indique su estado. Esto es para que, a las que no se les nota la panza, tengan acceso a asientos en transportes públicos y a pagar primero en filas de impuestos sin tener que pedirlo. Será proporcionada por el médico obstetra de cabecera de la señora en cuestión. Quien no acceda a privilegiar a la embarazada, pagará una multa de $ 100,- (a ver si tocando el bolsillo aparece la solidaridad).
- Todos los ciudadanos deberán llevar un chip debajo de la piel que actúe como proporcionador de descargas eléctricas en el momento en que la persona diga las siguientes cosas sin sentido:
- "si, tipo que.... bueno, nada, era re-cool.." (chetitos, alerrrta!)
- "... es verdad que mi cliente debe $ 3.000,- de patentes de su Toyota Hilux, y $ 5.000,- de su Porsche 911 Carrera Cabriolet, pero si no las ha pagado es porque en este momento es insolvente..."
- "Estamos trabajando para mejorar el servicio, por eso tenemos que ajustar las tarifas"
- "¿Porqué no vas con tu mamá, que le gustan como a vos esos lugares?"
- "El que depositó dólares, recibirá dólares"
- "Necesitaría que vengas a trabajar mañana sábado, medio día por lo menos...."
- "Mamá, los pibes me invitaron para que este sábado vayamos a bailar hasta las doce... ¿Puedo?"
- "Ay... soryyy" - Permitir que los trabajadores de cualquier gremio, sector o profesión tengan la posibilidad de dormirse una buena siesta en sus lugares de trabajo, una hora diaria, sin sanciones ni malas caras por parte del empleador.
- Prohibir la difusión de programas tales como el del dinosaurio Barney, sobre todo cuando entona su cancioneta "Te quiero yo, y tu a mí, somos una familia feliiiiiizz". Asimismo, ordenar la inmediata puesta nuevamente en el aire de todos los capítulos de Heidi. (¿No era con "Y" al final? Ya me dirán).
- Crear una comisión especial para determinar y hacer saber a la población el sexo de "La pantera rosa". Si es macho, entonces determinar si las hembras son entonces celestes, o si son rosas igual; y disculpar al pobre por llamarlo permanentemente "la", "graciosa", "muda", "pantera"... rosa.
Bueno, muchachos! Tienen para empezar. Y ya saben.... cualquier cosita me chiflan. (y me tiran un diego por ciento, of course...".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario