Una actitud realmente femenina es la de necesitar etiquetar las cosas. En particular, las relaciones. Es necesario para muchas de nosotras saber en dónde estamos paradas, cómo llamar al otro, y qué decir que es cuando nos preguntan por el otro. La ambigüedad ésa de decir "fulano", sin decir "fulano, mi novio", ó "fulano, mi amigo", ó "fulano, mi conocido" no va con muchas de nosotras. Al pan pan, y al vino, asado. Hay que llamar a las cosas por su nombre.
Lo malo del asunto es que no siempre las personas que tenemos alrededor, y a quienes queremos etiquetar, sienten lo mismo, y, o no quieren ser "etiquetadas", o ignoran olímpicamente el asunto. Entonces surge en nosotras esa inquietud molesta que nos ronda cual mosquito hambriento en la oreja. Pero si lo piensan, es lógico. Cuando conocemos a alguien, y entablamos una relación, es bueno saber dónde estamos paradas, sobre todo a medida que la relación avanza. Pero.... ¿Cuándo saber, por ejemplo, que esa persona que estamos frecuentando se trabsforma en amigo? ¿Y si nosotros lo consideramos amistad y el otro no? ¿Y si nos llama "conocidos", y nosotros ya creíamos que es "amigo"? ¿En qué momento la cosa se estancó? ¿Porqué se estancó? ¿Soy yo? ¿Qué hice mal? ¿No me quiere? ¿Porqué? ¿Si cenó en casa ya es amigo/a? ¿O faltan dos o tres cenas más? ¿Y si yo quiero que sea amigo y no quiere? ¿Cómo sé? ¿Qué hago?.
¿Ven? Hay que definir las cosas de entrada, como los chicos. "¿Querés ser mi amigo?" ó "No soy más tu amigo. Corto (y con la manito hacer el gesto de cadenas que se rompen, haciendo puchero con la trompa)". ESO es tener las cosas claras. Si no, es un despelote.
Es más, habría que empezar las cosas así. Hasta por Internet. Yo, por ejemplo, en el MSN tengo clasificado todo: "Amores" (mi haspend y mai kid), "Amigos" (mis amigos de la interné), "Trabajo" (compañeros de trabajo no elevados a amigos y que no son sólo conocidos porque trabajo con ellos) y "Familia" (tíos, cuñados, suegra, etc. no elevados a amigos por causa del vínculo familiar preexistente imposibilitante de andar poniéndolos en dos categorías y hacer un quilombo de novela). Todas mis ciber.relaciones están en su lugar.
El tema es que todavía no sé si del otro lado del Meseenger no me pusieron en "indeseables"..... Malditos desorganizados.... ahora tengo la duda......
6 comentarios:
Me ha pasado de personas q me consideraban como amiga y yo los tenía x conocidos...
sutiles cuestiones
necesitamos categorizar y a veces etiquetar para estructurarnos en la "seguridad" (?)
Del MSN, lo tengo x conectados y no conectados y listooooo
saludossssssss
Claro, MARIAN, la maldita seguridad que necesitamos tener..... te envidio tu tranquilidad con el messenger, jaja!!!!!
Un beso
Siii, tengo un gran problema y me viene justo!!
hace mas o menos 1 mes q conoci a una chica y ya nos vimos como unas 5 veces.. la proxima salida es ir a comer a la noche.. me pusieron las cadenas?? o me las deje poner solo?? eso es un noviazgo ya?? hay que hablar del pasado o es secreto de sumario?? tengo cosas para esconder?? tendra cosas para esconder??? sera como parece ser??? ya la conozco tanto como para ponerme de novio?? ella quiere ponerse de novia?? yo me quiero poner de novio????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja
espero pronta respuesta en este post, gracias jaja
Noooooooooo...tengo que entrar acá para enterarme????
PELADO: sos de los mìos!!!!!!!!!
En cuanto a la pronta respuesta que solicitàs, no te la puedo dar, amigo, porque ahora somos dos perros en cancha de bochas... estamos en bolainas. Lo que sí me alivia es saber que la cosa no es sólo femenina.....bien por los hombres!!!!!!!!
SALZANITA: ¿Te das cuenta? Es como enterarte por el diariero que tu marido se lleva la Playboy..... qué cosa.... te aplasta canapés en la nariz y no te cuenta intimidades de su vida..... (Yo que vos, lo fajo. No es por crear discordia, pero......)
Un beso!!!!!!!!
nooo!!
yo queria respuesta..
igual parece q consegui una prorroga y lo estire hasta mañana.. parece...
Publicar un comentario