25 septiembre, 2007

"El mundo se volvió Gay" (Homero Simpson)

Los miembros de la sociedad actual parecieran estar atravesando una enfermedad que los impulsa a acosar a las personas de distinta elección sexual que ellos.
Los acosan de una manera silenciosa, de falsa amabilidad, de "sentida" comprensión, y de inexplicable y malsana curiosidad morbosa.
Tooooooooodo el mundo quiere saber quién es o no es gay. Quieren que la gente que eligió acostarse con alguien de su sexo lo grite a los cuatro vientos, o al menos lo suficientemente alto como para que la chismosa del "A" lo escuche y se lo cuente cuando se cruzan en la vereda. Quieren saber si sus "sospechas" son ciertas.
Necesitan saber con quién se acuesta el otro, porque en alguna parte de su mente retorcida el conocimiento de la costumbre de la cama ajena es necesario para su supervivencia.
Actores, actrices, vecinos, comerciantes, choferes, empresarios.... impulsan a todos a "salir del armario", como si fuera necesario. Yo me imagino un armario lleno de pobres personas a las que van jalando del brazo hasta un living lleno de señoras pituconas que, té Green Hills en mano, los observan con monóculos de arriba a abajo y les ponen cara de desaprobación.
Lo curioso es que no se le pide a la gente mala que lo ande diciendo, ni a los corruptos, ni a los mentirosos. NO.
"¿Viste el muchacho del 11 "B", que lindo auto que se compró?" "Sí.... hermoso...... ché, ¿Sabías que ese chico es gay, no?". No, ché.... desembuchá mejor que el del 4 "A" se afana el diario y la revista del cable.... o que el pendejo del 5 "C" le aplasta a propósito el potus al portero cuando sale a andar en bicicleta, mocoso sotreta....
Después la quieren arreglar saludando al muchacho en cuestión ceremoniosamente, como si del Papa se tratara, pero el prejuicio está en la mesa. O te chantan la famosa "Tengo miles de amigos gay"..... Sí, y yo tengo dos amigos con barba, ¿Y?.
En fin. Cree la pobre sociedad que está completamente civilizada. Pero mientras sigamos ocupándonos de pavadas.... minga de civilización, tendremos.

7 comentarios:

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

El morbo es inevitable, querida Wonder, a nadie le interesa si sos honesto,si le pegás a tus pibes o si vas todos los días al laburo, pero todos quieren saber con quien se acuesta el otro
Mariano

Adrian Pegaso dijo...

Wonder, las pavadas a las que te referis es el vulgar chusmerio de toda la vida.
Que si fulan@ se acuesta con tal.
O si se droga.
O que cara tiene todos los dias, de seguro es alcoholic@.
O que adquirio dos autos en menos de 6 meses y eso se debe a negocios turbios.
Y asi podemos seguir...

No solo pasa por la tendencia siglo XXI a que todos ser famosos porque conocen un gay sino, como dice "a cara de perro", es el morbo mas el deporte universal del chusmerio.

Bexos
Ad

La Wonder dijo...

MARIANO: Tal cual.... parece que la gente tuviera que ir con una etiqueta pegada: me gustan los hombres,me gustan las mujeres, me gustan los osos panda..... Qué lo tiro, ché!!!!!!!

ADRIAN: Es la paja en el ojo ajeno, vos lo dijiste... después resulta que por ocuparnos de esas huevadas, nos aumenta la lechuga a diez pesos y ni nos dimos cuenta...

Besos a los dos.

Marian dijo...

ahhhh, yo tb tengo 2 amigos con barba!!!
después te cuento
;)

El tema es cultural, y estamos atravesados x el. La diferencia está en darse cuenta de ello. Y actuar en consecuencia.

La Wonder dijo...

MARIAN: me quedé intrigada con el tema de tus dos amigos con barba.......

Un abrazo!!!!

Dorian Gris dijo...

Es verdad! Por que los heteros no van diciendo que lo son y con quien se acuestan (Bueno en muchas ocasiones lo hacen, y demasiado para mi gusto, e incluso demasiado para el MalGusto)... mientras que nosotros tenemos la obligación moral de confesarnos.

Pues hombre tampoco es eso, pero supongo que nos invitan a que nos expresemos con tanta libertad y menos pudor que ellos.

Pues Wonder, un tema manido pero nunca lo había leido tan divertido como en tu blog!

un saludo!

La Wonder dijo...

Saludos, DORIAN GRIS!!!!.
Totalmente de acuerdo. No es cosa de andar etiquetando a la gente por sus preferencias amatorias, chè.....

Un abrazo.