- Cuando el agotado y estresado trabajador pasa más de tres días en el lugar de destino, el 90% de las veces fantaseará solo o con su familia sobre la posibilidad de "largar todo a la miércoles" y quedarse a vivir en ese lugar silencioso, tranquilo, y calmo.
- Cuando el agotado y estresado trabajador se está yendo porque o se le acabaron las vacaciones o ya se gastó la guita, se promete a sí mismo y a su familia que, a más tardar en unos meses, vuelven seguro, cosa que casi nunca cumplirá, porque el trabajo o la cuenta en rojo no se lo permiten.
- Pasados dos meses, y cuando el agotado y estresado trabajador vuelve al ritmo normal de vida, nuevamente fantasea (esta vez con más fuerza) sobre definitivamente largar todo a la miércoles y rajarse "para allá", así tenga que vivir "de la caza y de la pesca".
- El 92,14% de las veces, el incansable trabajador se quedará donde está, pero siguiendo las tres últimas tendencias anteriores, las cuales seguirá repitiendo todos los años de su vida laboral.
- Cuando el agotado, estresado, arruinado, y poco galardonado trabajador se jubile, pensará en una de esas tardes cansinas "Porqué no largué todo y no me fui a la miércoles....".
11 septiembre, 2007
LEYES DE LAS VACACIONES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Tambien te olvidaste aclarar que asi el vacacionista haya tenido 28 dias de vacaciones... a su regreso y al tercer dia exclama: "no fueron suficientes los dias como para descansar de todo el año".
Bexos
Ad
es un garron el tema d las vacaciones.. x eso no trabajo =P
agotado y estresado trabajador=Esty...:(
ADRIAN: Tenés razón, me olvidé de eso. Fundamental, Vice, fundamental.... jaja!!! Gracias por recordármelo.
PELADO: Creo que esa es la mejor solución para todos....
BLOG: Esty, tomátelo con soda... Soda Stereo!!!!!!!!
Un abrazo para todos.
Además, se embala con quedarse y empieza a mirar las vidrieras de las inmobiliarias a ver cuanto salen los lotes o los deptos.
Mariano
Lo he hecho, MARIANO, lo he hecho....
Un abrazo.
Publicar un comentario