Recuerdo cuando la diversión no necesitaba de MP3, juegos de alta resolución gráfica, videos con animación 3D, y toda la milonga. Recuerdo cuando todo lo divertido se resumía a andar en bicicleta "con toda" imaginando que nos perseguía un cocodrilo gigante enfurecido; cuando en marzo nos compraban el diccionario y lo primero que hacíamos era buscar "teta", "puta", "excremento", "ano", para reírnos horas y horas con sólo ver esas palabras impresas en un libro.
El sonido de una ramita cuando la apoyábamos contra una reja y caminábamos.... ese ratatátatatátata inconfundible...... esperar con ansias el fin de semana para tomar gaseosa (porque en la semana NO se compraba), el cumpleaños para comer papasfritas y hamburguesas, imaginarnos tubo de desodorante en mano que éramos Madonna cantando ante 500.000 personas. El Estanciero, el Ludo, la Generala....
Ahora todo el mundo se entretiene toqueteando sus aparatitos, se vuelven locos con los "gadgets" nuevos, que el infrarrojo, que el MP4, que el holograma, que USB, que no USB.... y nos aburrimos de todo en seguida. En 2005 sale el DVD, en 2006 el DVD inalámbrico, en 2007 el DVD inalámbrico con USB, en 2008 el DVD inalámbrico con USB y conexión satelital con la cámara de la NASA en Marte.... es todo un embole. Ya aburren.
Yo, por mi parte, como se me quemaron la heladera y la compu con la tormenta de ayer, lejos estoy de los gadgets. Con la guita que me va a salir la heladera, estoy más cerca de atar con alambre que conectar infrarrójicamente!!!!!!!!!
2 comentarios:
Paren el mundo que me quiero bajar.
Quiero mis muñequitos de Jack.
Y mis simples Mis Ladrillos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...
Yo pienso lo mismo, que todo es demasiado rapido. Nosotros con Batman y El Zorro, teniamos la vida hecha. Ahora sale una pelicula y en las vacaciones ya estrenan otra, y despues otra. Son como descartables. Y cuando las cosas son descartables, enseguida se convierten en basura.
Publicar un comentario