24 julio, 2006

Cada vez nos inventan más defectos, con el fin de que compremos cosas para sacarnos los defectos que nos inventan las propagandas que vemos.
Ahora están dale que dale hinchando las pelotas con el tema del "Frizz" en el pelo. Léase: cuando tenés el pelo con "pelitos" que se salen de la prolijidad de la cabellera, y se paran un poquito. Antes no esto no era problema. La gente andaba con su pelo por la vida feliz. Pero ahora te machacan cada cinco minutos "Crema enjuague anti-frizz" "Sacáte el horrible frizz", y etcéteras. Claro que está en una darle o no bola, pero ya que te lo dicen, después te mirás al espejo y.... ¡¡Te ves el frizz!! Y entrás a pasarte la mano por la melena como loca, para ver si en un rapto de suerte, la tenés engrasada y te achata el pelo.
Ahora las cremas anti arrugas te dicen que a los treinta empiezan a aparecer las mismas. Antes era, (según decían, no es que esto sea así), a los cuarenta. Ahora empiezan a recomendarte que a los treinta "no te arrugues", y empieces con la crema en la cara, en el cuerpo, y ¡En las manos!. Dicen que las manos delatan tu edad. ¡¿Qué edad?! Por el amor de Cristo, tengo treinta años, no ochenta y nueve!!!! ¿Qué delatan mis manos? Sí, delatan que no me puedo hacer manicura porque gasto la poca plata que tengo en cremas antiarrugas que no necesito.
Bombardean a los seres humanos con el tema de que el detergente para los platos te hace pelota las manos, y que compres "éste", que tiene colágeno, y qué se yo, porque tu familia quiere caricias suaves de manos suaves. No, señor. Mi familia quiere COMIDA. Quieren la CENA. No les importan mis manos, porque aunque lave los platos, son siempre las mismas. Es mentira que se te ponen como lija por lavar. Además, mucho colágeno, mucho piripipí, y ¿La grasa, amigos? ¿No habría que preocuparse porque saque la roña de la milanga con fritas? Y de última, tengo los guantes de goma, amigos de toda mujer trabajadora.
No nos acomplejemos más. Ni vamos a parecer locas por el frizz, ni nos arrugamos a los treinta, ni tenemos manos de maestro mayor de obras por lavar cuatro cacerolas. No jodamos, ché....que bastantes problemas tiene ya una tratando de quedar como la chica de la propaganda de Reduce Fat Fast...

No hay comentarios.: