20 abril, 2006

Qué cosa tan crazy!!!! Tom Cruise se comió (eso dicen) la placenta de su hijita recién nacida, y el cordón umbilical. Pobre nena.... cuando vaya al colegio, van a decirle que es la hija del monstruo come-placenta!!!! (Me lo imagino comiendo todo eso vorazmente, con la mano, y me dá náuseas-horror-asco profundo) Igual no creo que se haga demasiado problema.... "Oh, sí.... mi padre come placenta, pero..... ¡¡Tiene trescientos millones de dólares en su cuenta bancaria!! Y mi primera foto se cotizó en cinco millones de dólares... esfúmate, loserrr". Sí. Bien podría ser eso lo que la chiquilina responda. En fin. Loco o no, cientólogo o no, el tipo realmente debería callarse esas cosas asquerosas que hace y dedicarse a las Misión Imposible antes que a la misión imposible de poder volver a ser visto como un ser normal. O filmar una peli sobre un hombre que se come la placenta de su hijo y comienza a rejuvenecer hasta quedar como Michael Fox en Volver al Futuro I; y sólo quiere andar en patineta, mientras su pobre esposa tiene que criarlo a él y al bebé. Finalmente la mujer enloquece, y es enviado a un orfanato, en donde una celadora perversa lo golpea día y noche, hasta que el niño placenta la asesina, y huye al bosque donde se refugia y comienza a matar a los que van de campamento ahí cual Jason de Martes 13. Tiene posibilidad de nueve secuelas, lo que no es poco considerando que Stallone con un boxeador buenazo, casado siempre con la misma mujer, y que casi siempre gana, ya va por la seis. ESO es aprovechar un argumento... Bué me fuí por las ramas.
El lunes que viene regresaré renovada, con post, y todas esas cosas. Atravieso un período anginoso-resfrioso-nauseoso que se potencia cuando estoy frente a una pantalla con la vista fija. Agradezco los comments que me han dejado los muchachones de
A Cara de Perro y de la samiga Salzanita preguntando por mi estado. Estoy bien; podría estar mejor, pero vamos encaminando la cosa.

No hay comentarios.: