24 octubre, 2007


La conducta más estúpida que la humanidad ha desarrollado es sin dudas la de entrar en guerra.

Vamos, es una idiotez y una chiquilinada. Yo quiero lo que vos tenés. Como no me lo das, yo mando un montón de gente con armas que matan tu otro montón de gente con armas, a gente sin armas que no tiene nada que ver, y destruímos escuelas, hospitales, hogares, bibliotecas, matamos niños, ancianos, madres, padres.... y dejamos familias desmembradas y sin casa, comida, agua y atención médica. Todo porque somos caprichosos. Yo lo quiero y vos no me lo das.

Es algo tan imbécil que no tiene gollete. ¿Cuántos años tiene la humanidad? Miles. Y en miles de años logramos vivir en edificios, comunicarnos a Mozambique sólo apretando un botón, tenemos ovejas clonadas, PCs inteligentísimas, películas en CD, bótox.... pero no logramos dejar de matarnos como bueyes rompiéndonos los cuernos. Es realmente increíble. Hay gente que entrena gente para matar a otra gente porque otra gente en algún momento va a decirles que lo hagan, y ellos van y lo hacen. "Liquide a ese blanco" "Si, señor" y el tipo va y caga a tiros a un hombre que jamás vio en su vida "por la patria".



Y como ideas estúpidas me sobran, yo propongo que con todo lo que avanzamos, ya que no podemos dejar de pelearnos implementemos acciones para aminorar daños. Por ejemplo, la ciberguerra.

Taaaaaaaanto juego de estrategia que hay... bueno.... Usemos eso!!! En vez de que se mueran millones, encerremos un pendejo geek de 16, 17 años en un cuarto con una súper PC en red con otro pendejo similar pero del otro bando. Y que se entren a dar 25 horas con sus unidades móviles, sus comandos, soldados, barcos, aviones, misiles, submarinos.... representando cada uno a su país, armados con su mouse y su capacidad de jugar horas apasionadamente. Finalmente, el que gana obviamente es el vencedor. La ONU se notifica de esto, le dan en su país una medalla al muchachito, y todos en paz de nuevo.


Es una idea boba, ya lo sé. Pero los que se matan son más imbéciles aún....

5 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Por eso yo juego al Travian en donde uno entra en batalla pero no ves nada... mandas a tus muchachos y vuelven (o no) con el informe del atraco (o las perdidas)

Bexos
Ad (el regreso)

Bilbo dijo...

mi call of duty....com lo extrtaño...me obligue a desinstalarlo para ser productivo.....quiero mi call of duty...y si lo instalo.....si....qrgggggggg

La Wonder dijo...

ADRIAN: No había oído nombrar ese jueguito.... por lo menos no ves morir a tus hombres.... jaja!!!!!

Un abrazo, Vice!!!

BLOG: NO CEDAS a la tentación. Sé fuerte. Bi estrong. Tú puedes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

es verdad, pero asi son las cosas y seguimos jugando a ese tipo de juegos, me incluyo jeje

igual es muy adictivo asi que lo deje.

Saludos!

Cristian

La Wonder dijo...

Son adictivos, si señor. Decimelo a mi, que no puedo a veces parar de jugar a loa Sims.... pero CRISTIAN, si los usáramos para no pelearnos, no seria maravilloso?

Saludos