29 octubre, 2007

GONG!!!!!

El ser humano es tan contradictorio.... Un ejemplo es el boxeo.
.
Este deporte consiste en que dos personas se golpeen sin razón más que dejar reventado al oponente. Lo curioso es que durante el combate se intercambian golpes de manera salvaje y despiadada, y, cuando suena una campana, vuelven a ser individuos socialmente obedientes, y se dejan de pegar sólo por escuchar el tañir de la misma. "No, no vamos a seguir pegándonos. Sonó la campana. Ahora nos sentamos como nenes buenos, cada uno en su rincón". Si no obedecen esto, obviamente, está muy mal lo que están haciendo..... "Qué primitivo.... no respeta la campana...".
Lo lindo es que nos sorprendemos cuando hablamos del circo romano, y cuando vemos "Gladiador" pensamos "Qué época tremenda ésa.... eran unos animales....", y a continuación nos recopamos con "Combate Space", que no muestra tanta sangre y vísceras, pero que en conclusión, exhibe a dos seres golpeándose dolorosamente por dinero y fama mundial.
.
Jerry Seinfeld (el mayor filósofo de la nada que ha dado el mundo) dice que deberían al menos entrar al ring con automóviles, y accidentarse, a fin de que al menos se peleen por alguna razón.... Yo sugiero ésto, y agrego que podrían poner una hermosa y delgada damisela en el medio para emular a Bruto y Popeye, o dejar un pollo asado con papitas noissete y vino a elección en el borde del ring como elemento de disputa.... Creo que, por esto último, yo al menos te arranco los ojos, te arranco.....

6 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Mira, por un pollo con papas "nuaset"... naaah, tampoco que me mate mucho...

Ahora, me pones una lasagna o un chivito... (vino tinto por favor) ahi si... saco las uñas y te hago trizas. :P

Bexos
Ad

La Wonder dijo...

Qué rico, ADRI!!!!!!
Y a esta hora de la mañana que lo único que tengo en las tripas es una barrita de cereal, jaja!!!!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Voy a proponerle al Defensor del Pueblo la instalación de una campana en el Congreso de los Diputados. Ja!

Un saludo.

La Wonder dijo...

Creo que sería una estupenda idea, AGRASAR.... a ver si con eso se civilizan un poco y paran con los golpes.....

Saludos!

Capitán Primate dijo...

Iba a dejar un comentario acerca de la brutalidad humana, pero justo empezó la pelea.

La Wonder dijo...

Claro, SAVARESE, yo escribo con la mano y vos me lo borrás con el codo!!!!!! Pero así no se puede, caramba.... jaja!!!!!

Un saludo!