05 marzo, 2008

Todo tiene un final, todo todo terminaaaaaaaaa..............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siempre dije que, cuando lo único que tuviera para decir en mi blog fuera "Hoy desayuné mediaslunas. Miré la salida del sol, y sentí una paz sin igual.", ó "Salí hoy a la tarde, pisé una baldosa floja y se me hicieron percha mis zapatos nuevos" era hora de bajar la persiana.


No tuve jamás la intención de hacer un blog autobiográfico, sencillamente porque creo que no soy tan interesante como para que los vaivenes de mi existencia ocuparan bytes en esa cosa en donde está la Internet. Asimismo, también me dije siempre a mí misma que, cuando el blog significara para mí un "trabajo", me costara esfuerzo y no me relajara un 100% el venir a la pizarra a escribir algo, era momento de dejarme de joder con el blog. Y prometí que, cuando no tuviera más nada copado para transmitir y tratar de sacarle una sonrisa al visitante (que siempre fue la idea), chau pichi, y a otra cosa mariposa.


Bueno, todo eso me pasa. Ya no me resulta fácil mantener el blog. Estuve varios días sandole chances a mi cerebro para ver si me tiraba una línea de pensamiento coherente para postear, pero el tipo, nada. Se burlaba de mí al son de un "No hay nada, querida....." constante.
Con lo cual, creo que, para contarles lo que desayuné, mejor dejarlo pasar.....
.

De más está decir que me encantó la experiencia, que me encantó conocer a todos los que vinieron, a todos los que visité, a todos todos todos los que alguna vez pasaron por acá para reírse, putearme, distraerse, o tan sólo boludear un rato.

.

Aclaro que no soy como la Chiqui, que todos los años se retira de los almuerzos..... ya no más es ya no más.


Por eso, desde lo profundo de mi cuore, les mando un abrazo muy grande, un arrivederchi, y la promesa de que igual los voy a seguir leyendo de vez en cuando. Y prometo guardar mi inspiración para los comentarios que les deje, o para alguna cosita que otra en algún que otro blog que me invitó a participar, pá despuntar el vicio, nomás.

.

Salzanita, Gonza, Mariano, Gabriel, Milongas, Esty, Mariangeles, Beacriz, Cele, Cucoalmería, Adrián pegaso, El Baron Rojo, La Witch, Fepe, El pelado..... (seguro que me olvidé de alguien, pero es porque soy tarada, no porque no me interese....) a todos les mando un gracias, un saludo enorme, y a quienes vienen acá por primera vez, les digo... bué, desde 2005 que la vengo remando, loco..... bancátela.... el mejor blog del mundo se fue!!!!!.

Mil saludos, mil gracias, mil chaus!

45 comentarios:

esty dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Wonder dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

Jaja!!!!!!!!!!!!! No es tan grave, lo grave va a ser que no voy a cobrar más los 10.000,- dólares mensuales que me dejaba el blog!!!!!!!!!! Beso, ESTY!!!!!!!!

Fepe dijo...

¿Por qué Wondeeeeeeer? Encima me quedé con la duda de si las medialunas eran de grasa o manteca :(

Por el tema plata no te preocupes que con los 2.000.000.- dólares diarios que gano te puedo pasar tus pobretones 10.000.-

Salzanita dijo...

ups...no...y ahora?...no hay alguna forma de arreglar???...y por plata???...yo no tengo un mango pero podriamos encontrarle la vuelta...onda pasar la gorra...Que no se corte che!!!

A Cara de Perro (si hay sintaxis toma remisse) dijo...

Una pena Wonder, seguramente tenés muchas cosas interesantes para decir, mucho más q tu desayuno diario. Si volvés x acá o en otro blog, avisanos y como siempre te esperamos en el nuestro. Un beso, me encantó conocerte x acá y no largues, tenés talento para escribir.
Mariano

La Wonder dijo...

FEPE: Eran de manteca, de esas glaseaditas que te dejan los dedos pegajosos, jaja!!!!!!
Gracias por los 10.000,-. En breve te mando mi mail de Paypal..... Un abrazo.

SALZA: buena idea la de "pasar la gorra" por internet, jaja! "Post a la gorra virtual" (ché, patentala porque te la afanan, la idea.....). Igual no te preocupes, que no se corta.... siempre me gusta visitar blogs, así que seguiremos en contacto.... Besos!

Gracias, MARIANO, por tu comentario tan lindo. Me halaga mucho, en serio..... Pero es que, sinceramente, estoy bien, pero a veces la inspiración se corta, y realmente medio me hinchaba las tarlipes ocuparme del blog, cosa que nunca me había pasado, entonces, vamos a dejarlo cuando todavía era potable, pá que no decaiga, ¿Vio?. Un abrazo grande, y nos estamos leyendo (bueno, yo a usedes). Cariños!

Liz dijo...

emmm...
creo que te comprendo muy bien y pues no me queda más que agradecerte por todas esas risas y buenos ratos que me hiciste pasar... mira! justo cuando yo regresaba a leer tu blog, se acaba!
En fin, a mi no me importaría saber que desayunaste =) conocer los habitos alimenticios de la gente y su relación con los sentimientos es lo más interesante del mundo.
Como quiera, ojalá que este no sea un adios y que regreses despuees de tomarte un pequeño break no?
Saludoos!

Gabriel dijo...

Gracias Wonder!!! Como dijo Mariano te esperamos, pero es una lástima que ese humor quede desperdigado en el éter. Un beso

Salzanita dijo...

Che...me quede pensando (lo que no es poco) y aunque este blog no haya sido autobiografico igual fuimos parte de un monton de cosas de tu vida y vos de la nuestra...durante mas de dos años!!!!!...Cosas locas de la Internet...peremos que cumplas y sigas visitandonos...sino te vamos a romper las bolas por mail...

Marian dijo...

beso
beso
y otro beso

con ruidito
seguimos en contacto

la witch dijo...

Tienes razón...todo llega...todo pasa...pero nada desaparece...todo se transforma.Tu "yo" más profundo seguirá estando en todo lo que hagas.
Gracias por acordarte todavía de mí.Yo sigo haciendo,de vez en cuando,algún vuelo estelar y tampoco he olvidado pararme en tu casa.Espero que "te vaya bonito".
Besos.
Feliz Vida!!!

Tatuagem dijo...

Que pena! Es un lindo blog!
Saludos!!

A Cara de Perro (si hay sintaxis toma remisse) dijo...

No se si es el mejor blog del mundo, pero esta entre mis preferidos. Lo lamento realmente, son etapas. ¡Que vuelva Wonder!! Gonza

Milongas dijo...

Ostras!!! otro más de los de siempre, de aquellos a los que consideras "tu familia" blogera marcha y me siento triste. Fuiste de las primeras a las que conocí, a la que eché de menos cuando no lo estabas pasando tan bien, la que me arranca una sonrisa con sus comentarios sarcásticos y a la par tan ciertos!!! Voy a echarte mucho de menos Wonder, y yo tampoco creo que no tengas nada que contar. Al contrario, todos pasamos por etapas de más ingenio o menos, pero lo bueno es que nos dejaste compartir parte de tu esencia y eso por siempre, te lo voy a agradecer.
Te mando un fuerte abrazo desde el otro lado del oceáno esperando que algún día pueda volver a "verte"!!!!
Cuídate mucho y que vivas en el contento!!!

Milongas dijo...

Y si, uno de los mejores blogs se fue!!! :-((

Su dijo...

Jo. Cuando muere una estrella, va a ser cierto que queda un agujero negro... ¡al menos en la blogosfera! Desde el horno también lloramos. ¡No t vayas, Wonder!

Martin! dijo...

No puede ser, vos te vas y yo vuelvo =(
Habia desaparecido de la blogosfera.
Vas a ver que un dia te vas a cansar de hacerte la que no te gusta mas escribis, y vas a colcer a esto.. me paso.
Saludos!!

El baron rojo dijo...

Un beso. Creo que cuando se deciden estas cosas hay motivos detrás.

Un placer leerte.

A Cara de Perro (si hay sintaxis toma remisse) dijo...

Y, no te arrepentiste todavía? Dale, copate y volvé!!
Mariano

La Wonder dijo...

A LA MIERCOLES!!!!!!!! ¿Vieron todos los comentarios que logré en esta entrada?
JAJA!
Nada, Gracias a todos. Realmente me hicieron sentir como importante, y ahora batallaré contra mi ego que se expande como la hostia!!!!!!

LIZ: pensé en escribir sobre mis hábitos alimenticios, pero el temita de los choripanes que me mandé el sábado me hace sentir medio como avergonzada.... Saludos y gracias!!!

GABRIEL: Gracias, chéi! Prometo desperdigarme en los comentarios de sus blogs, los cuales no bajarán de 120 renglones c/u!!!!!

SALZA: La verdad, ché.... nos conocemos sin conocernos. ¿No es tremendo?. Prometo que cuando termine este mes con el IVA en el estudio, me leo todos los blogs de pé a pá. Ai promes.

MARIAN: me dejaste toda pegoteada de besos!!! Qué bueno!!!!! Te mando muchos a vos también.

LA WITCH: Tanto tiempo!!!! Muchas gracias, brujita!!!! Estaré pasando por tu guarida, un abrazo.

TATUAGEM: Estaba bueno, ¿No?. Te lo vendo!!!!!! Uan million dolar.... ¿Te va? JAJA!!!!!!! Un abrazo grande.

MILONGAS: Pero quedan todos los otros mejores blogs!!!!!!! Es que la competencia era feroz, Milo, y como no me dieron el Blogger de oro, me calenté!!!!!! JAJA! Un abrazo. Y gracias.

SU: Nada. ¿Qué responder cuando lo que te dicen es simplemente hermoso? Gracias creo que es lo más adecuado. Un beso.

MARTIN: Es que me voy porque me enteré que volviste!!!! (Chiste, chiste). Espero que pase lo que decís. De corazón. A lo mejor es que ya me aburguesé... o me hamburguesé, qué se yo!!! Un abrazo.

BARON: Gracias por pasar, amigo.
No sé si hay motivos.... creo que no, pero vaya uno a saber... la siquis es tan jodida... jaja!!! Un cariño!!.

MARIANO: Juro que no me arrepentí. Llevo 147 horas, doce minutos y catorce segundos sin arrepentirme.... no.... no me arrepentí....ehhh....no....eh..... No, en serio. Gracias y un beso (uno solo, porque ya dí bastantes acá, ché).

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Milongas dijo...

Si es por eso, el blogger de oro te lo doy yo!!!! ;-)

cucoalmeria dijo...

Y todo lo que empieza acaba..Saludos.

Alehh dijo...

una lastima, esta muy bueno.

porque yo no cobro con el blog como los de los primeros comentarios?
ajjHA :P

saludos

A Cara de Perro (si hay sintaxis toma remisse) dijo...

No te arrepentiste todavía, Wonder?
Dale, copate y volveé!
Mariano

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Paso cada tanto a ver si te arrepentiste, pero no hay caso.
Mariano

La Wonder dijo...

No, no me arrepentí.... lo dejé tirado al pobre blog.... qué mala que soy, dios mio..... jaja

Besos.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Che, segura q no te arrepentiste?
Mariano

Milongas dijo...

Segura que no quieres volver?
Mira que podemos ser muy, pero que muy pesadosssss!!!!
Un beso y que todo vaya bien!

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Vuelvo por los lugares que solia frecuentar. Saludos a la mas grande, LA WONDER! Gonza

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Palbo dijo...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.

chiloe dijo...

Otra despedida y van.

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Tus lectores te aclaman. Gonza

Anónimo dijo...

humor grafico
http://bellville-sensible.blogspot.com/

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Che, más de 1 año cerrado, seguro q no vas a volver????
Mariano

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Che, más de 1 año cerrado, seguro q no vas a volver????
Mariano

Anónimo dijo...

Interfere with up on Our Risqu‚ Prices at www.Pharmashack.com, The Pronounced [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Apothecary's [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Pinpoint Owed Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also To a Impressive Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Regimen ! We Only specialty away Cite criticize [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

prefect olden hat this plain of excise [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] recompense at the unsportsmanlike [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] book with 10's of in acceptance [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no compress casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a vista UK, german and all to the world. so on the side of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to generate an income online.

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

You simply can't and should not borrow money if you do not of any period continued secured car loans are under unsecured loans! Through the help of a real estate agent, you actually located a home that fits your needs and your budget. In A Cincinnati Enquirer writer interviewed locals of a Retainer County the way it as well as supply loans for those who have bad credit. instant payday loans Even risk-adjusted returns are increased for fairness than they are usually for financial debt.

Anónimo dijo...

The power of loan and payday cash advances uk should not be overrated or missed. Therefore, there're willing to carry that extra danger education and learning, into occasion, without demanding you to get into hassles. This will force you to be more mindful of how you devote your money in addition to encourage you to definitely be more careful? instant payday loan Today, there are many providers who declare that you can obtain government grants and federal government loan by their assist.

Anónimo dijo...

So in place of walking at a continuous tempo for say an hour, you would change things up by alternating quick
bursts of intense strolling for say a minute followed by a recovery time period with slower strolling
immediately after just about every extreme time period.

Just keep alternating for twenty minutes to start out and add time
while you develop into extra match. You can use interval coaching with all phases in thegreen coffee bean extract to enhance your outcomes.


Also once you do any type of work out it truly is strongly
advisable that you just drink plenty of water prior to in the course
of and following to help keep one's body effectively hydrated.

Kezya Wulandari dijo...

Hi there, I was surfing the internet and I found your blog. I like the way how you have put it all together. I'll be coming back again.
http://tamboen76.wapka.mobi
Very interesting site.
Please don´t forget to visit my blog.
http://tamboenman.blogspot.com