04 enero, 2008

10 RAZONES PARA QUE UNA MUJER SE LEVANTE LAS TETAS




  1. Porque tiene 110, y le pesan, al punto de tener que despegar cada noche con espátula los breteles del corpiño que se le incrustan en el hombro.


  2. Porque su marido se compró la Playstation 2, y en vez de mirarla o charlar con ella, le da duro al Winning Eleven a sol y a sombra. Vamos a ver si ahora que Ud. las tiene ahí elevadas agarra el joystick, el paparulo...


  3. Porque está harta de hacer malabarismos cada mañana para que no le quede una más alta que la otra cuando se las acomoda en el sostén.


  4. Porque siente que ya no soportará más la tortura del maldito aro del corpiño que, como siempre, sale de la tela para clavarse cual puñal de Jason en su delicado pecho.


  5. Porque quiere hacer un cambio sin andar poniéndose elementos extraños en su interior, que "...andá a saber si el Cacho de una apretada no me las revienta....".


  6. Porque quiere ponerse un solero en verano sin preocuparse porque se le vean los breteles, y sin tener que comprar en Once los bretelitos transparentes que, a las dos horas, la traicionan a una estirándose como chicle y, nuevamente, clavándose en el pobre hombro, ya rojizo y amoreteado.


  7. Porque quiere que el collarcito que se compró luzca en un escote "como los de la tele".


  8. Porque descubrió que no hay traje de baño que pueda con la ley de gravedad y, además, le permita al menos jugar a la pelota paleta en la playa. Quiere elevarlas, pero poder moverse en vacaciones....


  9. Porque leyó que las gomas paradas levantan la autoestima. La autoestima alta hace que libere endorfinas; las endorfinas hacen que se sienta feliz, sentirse feliz inhibe la ingesta compulsiva de chocolate en rama, y la inhibición de morfar chocolate hace que adelgace.... lo cual la hara ¡¡Lucir espléndida, y encima con las gomas diez puntos!!.


  10. Porque está por salir el Winning Eleven del campeonato Clausura 2008!!!!!!!!!!!!!!! APURESE!!!!!!!!!!!!!!!!

.

Chiste: "Maitena" - Extraído de KyL.cl. Secretos de 2 no son de Dios

10 comentarios:

-WhilheminA- dijo...

jjaja, buenas razones, mis conocidas se hicieron el levantamiento toy segura porque pregunté por la razón 2 y 10...jajjaja, bechissssss, yo optaría por la 9
abrazossss

La Wonder dijo...

La dos es poderosísima, WHILEMINA.... poderosísima!!!!!!

Un besote.

Esty dijo...

Bueno cheee...comprendaaannn....un par de tetas siendo golpeadas por las rodillas al caminar como que a uno no lo motiva mucho no???...
jojojooo..acabo de quedar baneado de este blog.
PD: vos acordate que no importan para donde miran las tetas...vos acordate que para un hombre, lo mas bonito que una mujer puede lucir en sus orejas...son las rodillas....con eso basta para largar la play al menos 30 min por día.

La Wonder dijo...

Dios del cielo, ESTY y sus comentarios machistas.....

¿Lo de las orejas, y las rodillas es lo que yo me imagino? Oh, mai gad....!!!!!!!!!!1

Un abrazo!

Milongas dijo...

Definitivamente, la dos es la más poderosa!!!! ainssssssss
Besos!

K-pon dijo...

Yo no sé bien porque lo hacen, tampoco me muero por saberlo, solo se que me encanta que lo hagan!!!

Anónimo dijo...

jaja siii
estoy de acuerdo.
muy buen posteo.

Estoy de vuelta
saludos!

rolo ridder dijo...

No sabría decir porque las mujeres se estan haciendo las lolas con tanto fervor.
Las que no tienen casi nada, dicen que no hay una p... ropa que les quede bien, estan cansadas de ponerse push-ups o de levantar mucho los brazos y que el corpiño les termine de collar, quieren ponerse remeritas cruzadas, musculosas y vestido socn escote y no hay formas. Estan todo el santo día fijandose en la que pasa y admirando su volumem. Se sienten con una autoestima bajísima y encima creen que sus novios la desearán mucho más, no les importa y no escuchan si uno les dice que así estan preciosas, que así son exquisitas; NADA. Quieren tener tetas y mostrarlas, sugerirlas, sentirse miradas y deseadas. No soprto a las que se hacen las lolas y se lapasan todo el día haciendo comentarios acerca de las mismas, tocándoselas, preguntandole a una amiga como hace para moverlas con tanta armonía mientras bailas y...
Creo que los cirujanos deberían ofrecer un servicio extra post-quirúrjico para aprender a llevar y comportarse con plastico líquido bajo el pecho!!
Saludos a todas y tengan 80, 90 o 100 están barbaras. Si tienen mas ya es grotesco.

La Wonder dijo...

Y, si, MILONGAS!!!!!!!! Hay que adelantarse a la tecnología "videojueguera"!!!!!

K-PON, quedate tranquilo que lo van a seguir haciendo, para tu disfrute.... jaj!

CRISTIAN: gracias por pasar. Ya estaré visitándote.

ROLOCINE: Creo que la naturaleza de la mujer es no escuchar cuando nos dicen que estamos bien, jaja! pero que le vamos a hacer... somos así.... Coincido con lo último.... en este caso, lo que abunda, sí daña!

Saludos a todos!

oyomepongoloco! dijo...

Hágalo nomás, póngase las lolas que queda lindo. Les gustan a ustedes y nos gustan a nosotros. Todo cierra perfecto.
Saludos