04 septiembre, 2007

¿Tiene arreglo el mundo?

Después de analizar un poco la cosa, me puse a filosofar acerca del mundo. A los pocos segundos de pensar, me di cuenta de que el mundo, el mundo todo, está bien estropeado.

No lo ha jodido la naturaleza, no lo ha jodido ninguno de los dioses en los que los hombres creen, no lo han jodido los extraterrestres, ni los animales, ni las plantas.

Lo ha jodido el hombre. Solito y sin ayuda.
.
Jamás vamos a poder recuperar las vidas perdidas en las guerras, los bosques talados, las viviendas de los aborígenes, la limpieza de los ríos, la pureza del aire, los animales extintos, los edificios bombardeados.

.
Me he dado cuenta, señoras y señores, que estamos bien, bien, pero bien jodidos. Porque... sinceramente....

¿Alguno piensa que el mundo tiene arreglo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que en todos sitios cuecen habas y la cosa esta un poco jodida. Pero pienso que si el mundo se uniese mas, nos podriamos ayudar unos a otros con mas fuerza. Saludos.

Adrian Pegaso dijo...

Recuperar las cosas que se perdieron, no se van a poder recuperar.
Mejorar a prevenir mas desastre... se puede hacer.
Bogar por el cuidado y la prevencion del medioambiente seria optimo (bah, lo optimo seria ponerlo en practica)

Bexos
Ad

La Wonder dijo...

CUCOALMERIA: Sí, pero ¿Cómo lo unimos?

ADRIAN: Esa es la cuestión, ponerlo en práctica.....

Un abrazo!

Marian dijo...

Está bastante jodido. Cada uno sabe lo q tiene q hacer.

Pelado dijo...

Yo un dia le dije a mis amigos que a este ritmo no llegamos al 2030. Sigo pensando lo mismo.. la razon del final de todo?? En primera posicion voto por el calentamiento global (a mi no me causo gracia q caiga nieve en Rosario o que antes de ayer caigan piedras en Sao Pablo). En segunda posicion, una tercera guerra mundial (eeuu, venezuela, iran, corea del norte, los "terroristas" q vaya Dios a saber quiene son, etc)

La Wonder dijo...

PELADO, lamentablemente, hoy por hoy, comparto tu pensamiento. Está tod muy podrido, y por más conciencia que tenga el pueblo, ls que manejan "la cosa" no se muestran interesados en arreglar el mundo.
Qué lastima, ¿No?.

Un cariño.

. dijo...

Desde luego...esto no lo arregla...ni Dios.
Salu2