23 enero, 2007

GUARDA, GUARDA.....

Guarda que ahí vengo, ¿Eh? Ahí arranco....
Ante todo, quiero pedir por anticipado disculpas si alguno de los post que publique en estos días es parecido/similar/de iguales características/clon/gemelo malvado de algún/os otro/s post/s que hayan ustedes publicado. No estuve casi por Internet, así que (como más de una vez me pasaba años ha de ir a un blog y ver posteado algo que yo tenía en la cabeza para postear), por ahí hay algo que se me ocurrió, lo posteé, y resulta que después me caen la/s demanda/s y carta/s documento/s de/s lo/s bloggero/s que/s dicen/s que/s me/s copié/s. Tengo dos post en la cabeza. Vengo bien. Voy a ver si abro "un otro" blog que estaba haciendo allá por setiembre, un proyecto muy ambicioso, (un quilombo, báh). Y estoy buscando en la PC si tengo guardado algún post viejo del viejo Filosofando que se queja de que lo borré y ahora me pide indemnización. Vamos a ocupar la cabeza, caramba. (Ultimo comentario autobiográfico de estos días, prometido).
Les mando un beso a todos. Claven y claven la sombrilla.

2 comentarios:

Marian dijo...

punchi, punchi !!

A ocupar la cabezaaaaaa
seeeeee!!

Te leo nena
Y te encuentro x ahi
(ya sabés donde)

besote

Salzanita dijo...

Jaja..me encanta...