16 enero, 2007

Estoy tratando de volver. No es fácil. No me resulta fácil seguir con un blog amigazo y que trataba humildemente de sacarle una sonrisita al lector, cuando no tengo muchos motivos para reírme. Pero siempre trato de encontrarle el lado positivo a las cosas. Y estoy ratando de volver.

Para quienes se sorprendieron con un blog vacío cada vez que venían por acá, les cuento que lo cerré porque estaba tan triste que no quería saber nada con nada, y en un momento de locura borré todo, llena de bronca, y pensé que era lo mejor. Les pido perdón por la falta de explicaciones. Lo que pasó fue que la bebita que estaba esperando se nos murió el día en que nació. No hubo nada que pudiéramos hacer. Así son las cosas inevitables.
Nunca va a ser lo mismo mi blog, y nunca voy a ser la misma yo, creo, pero mi blog era algo que realmente me hacía bien, así que vamos a ver si podemos remontarlo.

Ya pensaré en el rumbo de los post, y capaz se me ocurre algo gracioso. Es cosa de mirar alrededor, algo siempre sale.....

Saludos a todos.

13 comentarios:

Marian dijo...

que escribir?
que decir?

pasaba a verte x aca y no veía nada y no entendía el xq, la razón...

y ahora...
se puede entender el vacío...

DIFICIL MUJER! MUY DIFICIL!

Te juro q no se q decirte, tengo lágrimas en los ojos.
Un beso enorme.

Salzanita dijo...

Wonder...amigaza...todos hemos utilizado este rinconcito bloguero en algun momento para esconder penas, para reirnos un rato, para escaparnos de algo...Ninguno de tus lectores esta evaluando si tu blog es lo que, era mejor o peor...Nos alcanza y nos llena de felicidad solo el hecho de que vuelvas...y si no te sale hacernos reir te juro que nosotros nos vamos a encargar de hacerte cagar de risa. Besotes, te quiero mucho.

Rossana Vanadía dijo...

Vengo del blog de Marian. Tampoco sé que decirte pero estoy por acá. Que injusticia. Ay. Te visitaré con frecuencia.

Milongas dijo...

Me acabo de quedar sin palabras. Debe ser muy difícil el momento por el que estáis pasando y supongo que poco podemos hacer por aliviaros, pero dejanos que lo intentemos, deja que el blog fluya como a ti te venga en gana y descuida, los que siempre te leemos vamos a seguir haciéndolo y haciendo que nuestro apoyo sobrevuele el Atlántico.
Un beso enorme y miles, miles de abrazos!!!!

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Wonder un gusto muy grande volver a verte por aca. Siempre es bueno seguir adelante como sea, y se que es facil decirlo pero es dificil hacerlo. Yo creo que siempre es bueno que descargues lo que tenes adentro con el teclado. Yo lo que extraño es tu capacidad de observacion. Me acuerdo un post en el que comentabas acerca de las personas que reparten volantes en la peatonal Florida y como te relacionabas con ellos. En muchos de tus comentarios me sentia identificado, yo tambien observo esas cosas y pienso cosas similares a las que vos expresabas. Un blog tambien es un diario de nosotros mismos, yo creo que tenes que dejar que las palabras vayan para donde ellas quieran, pero empeza a escribir, vence la inercia y el rumbo lo vas a encontrar sobre la marcha, como en los versos de Machado. Un beso. Gonza

Nala dijo...

Yo también vengo del blog de Marian y estoy sin palabras, no sé cómo darte aliento ante semejante dolor.

Llorá tu pérdida, no te guardes el dolor, descargalo acá si querés que hay gente que te pone el hombro. No sé si eso sirve, mi mamá lo pasó y sólo yo le saqué ese dolor.

Time heals. Beso grande y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Yo tambien vengo del blog de Marian. Este debe ser el peor momento de tu vida sin duda pero la vida sigue (ya se es una frase hecha) que seguramente muchos te la han dicho pero fuerza ya vendran mas bebes que te llenaran la vida de mucha felicidad.
Por lo pronto segui escribiendo aca estaremos siempre.Un besos FUERZA

Lic. Karina Morales dijo...

Un gran abrazo de otra mamá que te lee.
Besos enormes.

Anónimo dijo...

lo siento mucho y espero q tu salud mejore.
un abrazo sincero, cuidense

BeaCriZ dijo...

Ni una sola palabra que te dijera te ayudaría. Cuando te sientas caer, pensá en una mujer (yo) que podría ser tu mamá ( con el debido respeto por la tuya) y sentí que te abrazo, pongo un poco de calorcito en tu corazón, te doy un beso en la frente y te sostengo hasta que te sentís un poquitín mejor. Ahora te dejo y corro al blog de Marian a darle las gracias por hacerme saber que alguien llamado Wonder existe. Besos

Anónimo dijo...

Vengo de lo de marian.
Solo un beso grande.
Hernan

Mariana dijo...

No te conozco, es más, es la primera vez que paso por acá,pero me da mucha pena lo que les ocurrió así que quería expresártelo. Busquen ayuda, hay organizaciones de padres que han perdido hijitos al nacer o antes y son de mucha ayuda. Fuerza!

Mariana dijo...

No te conozco, es más, es la primera vez que paso por acá,pero me da mucha pena lo que les ocurrió así que quería expresártelo. Busquen ayuda, hay organizaciones de padres que han perdido hijitos al nacer o antes y son de mucha ayuda. Fuerza!