23 junio, 2006

... se ruega con suma urgencia que:

  • las actrices de telenovelas dejen de, en pos de hacer más creíble su drama, permitir que se les caiga el agua mocosa de la nariz ante la cámara. Realmente es asqueroso, y en el subte venden dos paquetes de Carilinas por un peso. No quiero ver mocos. Quiero ver ficción SIN mocos.
  • se dejen de joder con el peso de Ronaldo. Si pesa 90,100, 105 ó 250 kilos... realmente piensen que a él, con la popularidad y la cuenta bancaria que tiene, le importa un repepino.... y docenas de periodistas están haciéndose drama por esa pelotudez en vez de preocuparse por lo mal que lucen en cámara cuando salen ojerosos, borrachos y hablando idioteces para rellenar.
  • se dividan los noticieros en tres. Una parte para las noticias policiales, otra para las noticias (báh, las doce mil boludeces diarias) del mundial, y otra para las buenas noticias tales como "Nació un panda en el zoo de Yamimoto". Así sabemos más o menos en qué momento verlo. Sí, loco, yo voy a ver sólo la parte del panda bebé... ¿Cuál es?.
  • se les provea de un seguro a los vendedores ambulantes que disponen de abultados stocks de banderas, gorritos, vinchas, cornetas, pulseritas y camisetas de Argentina para consumo mundialista. Porque si quedamos afuera en octavos, cuartos, o no somos campeones, el enema de corneta y gorro creo que va a dolerles. Y, seamos sinceros... para el día de la Patria ya la gente ni se pone una escarapela.
  • ya que quedó claro que la Zorreguieta hincha por Holanda, como lo manifestó, no le demos más pelota cuando venga a Argentina. Nada de seguirla con cámaras, ni adularla. Si la chabona eligió que es "... holandesa, pero nacida en Argentina" (lo cual después de veintipico de años de ser Argentina no creo que sea muy creíble), bué. Quedáte con tu coronita, nosotros nos quedamos con el asado, San Martín, el Martín Fierro, y la argentinidad al palo. Eso sí: si el principete se aburre de vos y te larga.... quedáte en tu anaranjado país y acá no jodas. Sory, pero la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia!
  • no le pregunten más a la gente el día de la bandera si saben quién fue Manuel Belgrano. (AQUI si quieren pueden leer una cortita reseña). Nadie tenía ni idea, y un tipo hasta dijo "No sé, igual... ¡está muerto!". Realmente dan ganas de vomitar. Lo peor, es que sedan el lujo de responder que no saben. Yo, en sus lugares, me hubiera hecho la extranjera.... "I'm from Venus..... sory".

Llegó el invierno por estas pampas. Cuesta más salir de la cama, vestirse, bañarse, permanecer despierto y lúcido, caminar, y razonar. Esperemos setiembre con la ilusión de ganarnos el loto antes de que termine el frío, y rascarnos el hoyo a cuatro manos. He dicho.

No hay comentarios.: