Leí en "El blog de los Blogs" una especie de normativa que existe para los bloggers (es en serio, los chistes corren por mi cuenta); una de ellas por ejemplo es no acusar a alguien de ladrón en tu blog. El cuento de Alí Babá ha sufrido grandes modificaciones en los blogs de literatura, los cuales han preferido decir que Alí Babá tenía cuarenta amigos muy macanudos, que no se sabe de qué vivían, pero que no tocaban ni un alfiler ajeno. Y para los autobiográficos, se han omitido las frases tales como "Me robaste el corazón", "Me robó un beso", ó "Se llevó hasta el calefón, el hijo de una gran fruta....".
Es increíble lo poco que les han explicado los padres de Stucky "El cuchilloafilado", Vitto "El Capataz de la calle 12", Giuseppe "El gatillo de fuego" y Luiggi "Sangrefría" acerca del concepto de formar una familia. ¡¡"Familia" era casarse y tener hijos, manga de ignorantes!! ¡¡Criminales!! Ay, Dios..... eso pasa por hablar un idioma en casa y que escuchen otro en la calle.... Se confunden!
La actualidad manda: Viernes. Sudestada en Mar del Plata. Reportero en la costa con un viento que te vuela hasta el orgullo, hablando con la gente que, a falta de sol, se fue a ver el viento que soplaba. Entrevista a un hombre, feliz con el viento, que llevó a sus hijos. "¿Y - le dice el reportero a la nena - hay mucho viento?". La niña mira al padre, mientras su cabello le pega en la mejilla cual látigo de cinco puntas, y resignada, dice "Y..... sí..... HAY MUCHO VIENTO". Moraleja: Padre. Elegiste la fecha, elegiste el lugar, elegiste el hotel, elegiste el asiento en el micro, elegís la playa, la comida... dejá que la nena elija si se quiere cagar o no de frío, y llevá a esa pobre criatura a resguardo....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario